Pintor de cuadros en Madrid
Soy una de las pocas pintoras de cuadros en Madrid que es copista oficial en el Museo del Prado. Disfruto mucho pintando frente a obras originales de los grandes maestros de la pintura. Pintar allí me da la oportunidad de analizar con detenimiento los trazos, los colores, los detalles, etc. Cada vez son menos los museos que permiten la entrada de copistas, pero por suerte el Museo del Prado sigue manteniendo esta tradición centenaria.
Pintar copias de otros cuadros es uno de los servicios que más solicitan mis clientes. Para poder llevarlo a cabo únicamente necesito conocer el cuadro que quieres y las medidas.
En ocasiones también me encargan un fragmento en lugar de la obra completa, siendo totalmente personalizada según tus necesidades.
En mi estudio también pinto retratos por encargo que son ideales para regalar a una persona especial. Estoy segura de que a esa persona le encantará tener un retrato de ella o un retrato de un momento especial juntos. Se podrá transportar a ese instante solo con una mirada al cuadro en cualquier momento.
Si tú lo que deseas es otro tipo de encargo, tranquilo, puedes pedirme más información o visitar esta página web para descubrir un amplio catálogo de cuadros originales. Son pinturas que he realizado a partir de fotografías especiales para mis clientes, que desean transformarlas en obras de arte. Esta web es el mecanismo perfecto para que puedas conocerme mejor y saber si soy la persona ideal para hacer el cuadro que sueñas.
Si visitas en profundidad esta página podrás conocerme mejor. No solo verás algunos de mis cuadros, además comprobarás cuáles fueron mis inicios en este mundo del arte. Empecé licenciándome en Bellas Artes, ya que desde bien pequeña siempre había estado muy interesada en la pintura. Esa pasión continúa a día de hoy y por eso sigo esforzándome por mejorar.
Te garantizo que el cuadro que sueñas puedo hacerlo realidad para que disfrutes de él siempre que quieras y sea un objeto especial en tu hogar. Puedo adaptarme para que encaje a la perfección con la decoración de tu casa.
Pinturas por encargo de calidad
Durante todo el proceso presto especial atención a mantener un servicio y un producto final de alta calidad, siendo garantía de ello, mis años de experiencia como pintor de cuadros por encargo con una técnica muy depurada.
ARTE POR ENCARGO
Si desea encargarme un cuadro o retrato o está interesado en alguna de mis obras, por favor, póngase en contacto conmigo. Muchas gracias.
Soy yo, personalmente, la encargada de elegir los materiales que empleo en las obras de arte, eligiendo siempre los más adecuados.
Si deseas que realice una pintura por encargo para ti, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. En primer lugar necesitaré que me facilites los detalles más importantes como el tipo de cuadro que deseas; si se trata de una copia, el cuadro a copiar y las medidas que deseas. Para cualquiera de estas decisiones puedes solicitarme ayuda y así tendrás la visión de una pintora profesional para asesorarte.
Es el momento de que te animes a pedirme un presupuesto del cuadro que deseas. Puedes pedírmelo sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita. Quiero que cuentes con toda la información necesaria antes de hacerme el encargo. De esta manera estarás más tranquilo y conocerás todos los detalles importantes.
Estoy deseando conocer qué tipo de cuadro quieres encargarme y empezar a trabajar en ellos para convertirlo en realidad. ¡Ponte en contacto conmigo!